Telf. 956 615 069
Móvil 670 285 038
Ctra. San Enrique km. 14,900
San Enrique de Guadiaro
C.P. 11312 - San Roque (Cádiz)

www.viverosmartinsl.com
viverosmartin@hotmail.com

Viveros Martin S.L. - Plantas de exterior

Arbustos

Los arbustos son el principal elemento estético y colorista de jardín. Gracias a su floración escalonada y a su grandísima variedad de follajes decorativos nuestro jardín estará siempre bonito y a punto. Además requieren un mínimo de cuidados por lo que su mantenimiento resulta muy cómodo. En Viveros Martín encontrará des de los más comunes hasta los más exóticos y originales arbustos

Viváceas y Anuales

Estos tipos de plantas están provistas de tallos herbáceos que en la mayoría de los casos desaparecen total o casi totalmente durante el invierno. Con la llegada de la primavera, estas plantas renacen y florecen con mayor vitalidad, fortaleciéndose con el paso de los años.
Desempeñan un papel muy importante en la jardinería porque, por un lado, alegran el jardín con sus flores y, por otro, sirven de nexo de unión entre distintos sectores del jardín, consiguiendo el equilibrio entre árboles y arbustos.

Cactus y Crasas

Estas plantas presentan por lo general un aspecto espinoso, aunque pueden adoptar diversas formas y tamaños.
Crecen de una forma natural en los desiertos, por lo que son las plantas más indicadas para terrenos áridos.
Es muy común encontrarlas en jardines mediterráneos pero estas plantas pueden adecuarse a cualquier tipo de exposición sin necesitar apenas cuidados.

Palmáceas

Las palmáceas constituyen una familia muy rica de plantas arbóreas con algunas características en común. Estas se basan en un tronco en forma de columna que suele carecer de ramificaciones y una sola zona de crecimiento, situada en el centro de la copa, donde se desarrollan las hojas. Estas últimas forman un copete donde nacerán flores y frutos.

Las estrías que se observan en sus troncos no son más que las cicatrices que van dejando las hojas cuando se marchitan y caen.
Son ideales en la arbolación de paseos junto al mar y para dar un tono exótico y tropical a jardines grandes y pequeños.

diseño web: naturedigital.es