Telf. 956 615 069
Móvil 670 285 038
Ctra. San Enrique km. 14,900
San Enrique de Guadiaro
C.P. 11312 - San Roque (Cádiz)

www.viverosmartinsl.com
viverosmartin@hotmail.com

Viveros Martin S.L. - Cerámicas

Durante todos los tiempos con la cerámica hemos dado forma a todas nuestras ideas y esplendor de la vida, hemos creado figuras, estatuas, etc. En la actualidad aprovechamos toda esa sabiduría para darle forma y color a nuestro jardín y hogar con autenticas maravillas para decorar nuestra casa.

Modelos

No sólo por sus grandes cualidades son muy utilizadas, sino también por su gran belleza, variedad de formas y tamaños, además su precio que puede llegar a ser muy económico. En definitiva seguro que encontrará una maceta de terracota para el lugar que usted desea. Si tenemos que decir algo en contra, es su gran fragilidad a todo tipo de golpes, además por sus atractivas formas y su poco peso pueden ser robadas con facilidad.
Desempeñan un papel muy importante en la jardinería porque, por un lado, alegran el jardín con sus flores y, por otro, sirven de nexo de unión entre distintos sectores del jardín, consiguiendo el equilibrio entre árboles y arbustos.

Terracota

Dentro de los modelos de terracota podrá encontrar desde todos los fabricantes españoles más importantes, hasta muchos pequeños con productos muy exclusivos, terracota italiana, terracota portuguesa, etc. Este tipo de macetas son las que se hacen en grandes fabricas, de modelos uniformes colores muy conseguidos y precios muy económicos por su forma de fabricación.

Cerámica asiatica

La cerámica asiática, muy introducida en nuestro país en los últimos años, suele ser muy espectacular, hay todo tipo de modelos de terracota, esmaltadas, cubre-macetas, y un sin fin de artículos decorativos. Sus principales características son: modelos muy originales nuevos, modelos muy grandes, y material muy bien cocido en hornos a temperaturas muy elevadas (hacen que una maceta asiáticas sea muy resistente)

diseño web: naturedigital.es